hace 1 semana
En el Exterior

¡Jonny Uchuari deja a su equipo de Serie A de Ecuador para fichar por un Club de Brasil!

Jonny Uchuari

El experimentado extremo lojano que venía jugando para el Libertad FC acordó su fichaje con el Amazonas Futebol Clube

Regresó al país para este primer semestre de la temporada 2024 fichando por el Libertad Fútbol Club de su ciudad natal. Y este lunes, se conoció que Jonny Uchuari ha acordado su traspaso al Amazonas Futebol Clube de Brasil.

Fue contratado como refuerzo estelar del Libertad Fútbol Club de Loja que pelea por la permanencia en esta Serie A Ecuatoriana 2024 siendo el máximo candidato al descenso a la Serie B. Y tras cumplir 6 meses con el Libertario, todo apunta a que volverá al balompié del extranjero.

De manera oficial, el experimentado extremo lojano de 30 años que llegó al Libertad procedente del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX, fue anunciado como nuevo refuerzo del Amazonas FC de la Serie B del Campeonato Brasileirao.

En la primera etapa de esta edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana, Jonny Uchuari registró 10 titularidades y 1 asistencia en 12 partidos disputados con Libertad. De concretarse su fichaje por el Amazonas FC, sería su segunda experiencia en el extranjero tras jugar por Atlético Morelia.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...