• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Jong Genk tuvo reacción oportuna para no dejar que les pinten la cara

Alfred Caicedo 2

Alfred Caicedo muestra dotes de polifuncional con buen desempeño por ambos costados del campo

Los Pitufos tienen plena confianza en su filial, donde las cosas están relativamente bien para su combinado. Desafío frente a un combinado de zona alta como el Lommel SK, pero a quienes han logrado frenar en seco con el empate a un tanto por lado (1x1).

Los primeros 45 minutos han traído consigo, el deseo del dueño de casa por marcar diferencias en la ofensiva. Fueron más efectivos con la ofensiva con varios remates, que han sido bien contenidos por la defensa rival.

 

Ha habido sorpresas en el segundo tiempo, donde los esfuerzos estaban centrados para que Jong Genk haga de las suyas, pero se han topado con la efectividad de Lommel SK. En 73 minutos de partido, Wouters puso la primera. Esto despertó a su rival, que al menos pudo salvar el empate con Beniangba (81’).

 

Alfred Caicedo no afloja su condición de titularidad. Es un reflejo del trabajo realizado por el joven tricolor en estos meses, donde se ha adaptado a las fuerzas básicas de los Pitufos. Con madurez mostrada, sus deseos deben apuntar al primer plantel para el próximo curso.

 

Alineación Jong Genk: Penders; Martens, Al Mazyani, Kongolo (Onstein), Alfred Caicedo; Karetsas, Bangoura, Claes, Van de Perre (Beniangba), Sternberg; Kumata (Da Costa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...