• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Jugador de BSC aplaude a Djorkaeff Reasco por su Golazo con LDU! (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 7

Jonathan Perlaza le dejó palabras al hijo de Néicer por su obra de arte ante Universidad Católica

Marcó un verdadero golazo para evitar que LDU sufra una nueva derrota bajo el comando de Pablo Marini. Y si bien no han sido hasta ahora sus compañeros, tanto Fernando Gaibor como Robert Arboleda y Jonathan Perlaza, felicitaron a Djorkaeff Reasco por su obra de arte.

Parecía que LDU sufriría su segunda derrota en la Serie A 2021 bajo el comando de Pablo Marini. Sin embargo, ya cuando se jugaba los minutos de adición en el estadio Atahualpa, Djorkaeff Reasco marcó un espectacular golazo que le valió al Albo por el 2x2 ante Universidad Católica. 

Y luego de que publicara su golazo en Instagram con la frase "sumamos un punto importante, gran esfuerzo del equipo. Agradecido con Dios ¡siempre!", el joven delantero quiteño de 22 años recibió aplausos de uno de los titulares fijos de la Selección y un renombrado volante nacional.  

“Maravilla hermanito. ¡Craque (crack en español)!”, fue el mensaje que le envió Robert Arboleda desde Sao Paulo, Brasil, mientras que Fernando Gaibor, refuerzo estelar de IDV para este 2021, le manifestó: “buena mijo, felicitaciones”.

Asimismo, Jonathan Perlaza, extremo guayaquileño de 23 años que se está consolidando como titular canario en su primera temporada como jugador de Barcelona Sporting Club, aseveró: “Crack, mucho gol. Bendiciones hermano”, maravillado con el golazo de Djorka.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...