• TENDENCIAS
hace 2 meses
Serie B

Jonathan de la Cruz fue PINCELADA DE EXPERIENCIA para alivio de Independiente Juniors

Jonathan De la Cruz

El Chacha de la Cruz evitó que Vargas Torres le pinte la cara al filial Rayado en el inicio de la Serie B

A los pequeños Negriazules no se les puede subestimar, más allá de que buscan sacar el jugo a sus jóvenes talentos. Esta vez no fueron los chicos que sacaron la casta frente a los Esmeraldeños. En una muestra que la cédula suele ser un número más dentro del campo, pescaron la igualdad a un tanto (1x1).

El cuadro de ‘Barrio Caliente’ demostró ser un elenco complicado en 2023 y esta campaña parece que se repite la historia. Con actitud de dar batalla dentro del campo, fueron al escenario del hijo menor del Negriazul. A ellos, les han pasado por encima con un golpe sencillo, pero letal (0x1).

 

Arranque sorpresivo de partido con el visitante. Ellos no mostraron cautela y fueron a jugarse enteros por el resultado. A los doce minutos, pase filtrado de Roja para Ronaldo Villa que se sacó al golero y definió con arco vacío.

 

La lógica se cumplió en el segundo tiempo e Independiente Juniors debía jugarse entero por el resultado. Cuando parecía que todo estaba listo para una derrota, Jonathan de la Cruz apareció con un golazo de tiro libre para el empate en la adición.

 

Alineación Independiente Juniors: Alexis Villa; Erick Cabal (Emerson Pata), Christian García, Steven Cortéz, Steven Góngora (Nicolás Rojas); Gino Angulo, Jean Arroyo (Darlin Estupiñán), Jostin Bravo, Anderson Castillo, Jeremy Vera (Jonathan de la Cruz); Felipe Machado (Pablo Vela).

 

Alineación CD Vargas Torres: Kenneth Perea; Dixon García, Washington Plúas, Luis Angulo, Edison Ortiz; Jhon Torres, Michael Ortiz (Johan Medina), Jonathan Caicedo (Jhon Almagro), Steven Jaramillo, Robinson Roja (José Ramírez); Ronaldo Villa (Justin Arana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...