• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jonathan Borja no pudo evitar que Boca reviviera en Libertadores en la Altura de La Paz (RESUMEN)

Jonathan Borja

El enganche ecuatoriano fue titular en la derrota ante los Xeneizes que los deja en el último puesto en Libertadores

Era una oportunidad para que le demostrara a Ecuador y Sudamérica que todavía tiene mucho que darle al fútbol, pero Jonathan Borja no pudo lucir en la derrota 1x0 que sufrió Always Ready ante Boca Juniors jugando sobre los 3600 msnm de altura de la Paz.

Bajo la presión de estar obligado a protagonizar una hazaña ante su gente para abrigar sus posibilidades de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, el Always Ready recibió al gigante Boca Juniors en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia.

Venía de ser titular y disputar 77’ en el empate 2 a 2 con Deportivo Cali y esta noche de miércoles, el enganche ecuatoriano Jonathan Borja jugaría su 4to partido con el Albirrojo, con la responsabilidad de dirigir la orquesta del equipo que comanda Eduardo Villegas.

Lamentablemente, el enganche ibarreño de 28 años no estuvo en su noche y sería reemplazado al 46’, ya cuando su equipo caía por 1 a 0 con el gol de penal de Eduardo Salvio (37’). Pero aún tras la salida de la Zika, Always Ready no mejoró y cayó por la mínima en casa ante los Xeneizes, que así obtuvieron su segundo triunfo en el torneo y trepan al segundo puesto.

Always Ready: Enoumba; Rambal, Cabrera y Flores; Arce, Torres, Rodríguez (Chumacero) y Cristaldo; Jonathan Borja (Riquelme) y Blanco (Cortés).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...