• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Tengo que demostrar de qué estoy hecho" (VIDEO)

Jonathan Borja

Jonathan Borja llegó al DF para sumarse al Cruz Azul en la Liga MX

Convertido en la última contratación del Cruz Azul de México por los próximos seis meses, el ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Jonathan Borja, ya aterrizó en el DF al cierre del día lunes.

Jonathan Borja finalmente pudo cumplir con su aspiración de migrar al exterior, y ya en suelo mexicano, donde defenderá los colores del Cruz Azul, el ecuatoriano habló de las motivaciones y responsabilidades con las que llega.

 

Su llegada a la Máquina Cementera. “Muy feliz de llegar a un equipo con la historia de Cruz Azul, un equipo grande. Va a ser una experiencia muy bonita, es mi primera experiencia internacional. Sabiendo que tengo una responsabilidad muy grande”.

 

Llega bien recomendado. “Tengo gente que ha jugado acá, la mayoría de los ecuatorianos que juegan acá son mis amigos. Tengo referencias de Cruz Azul, sé la historia y lo grande que es, y lo que quiere pelear este año”.

 

Lo que significa ser parte de uno de los clubes con más historia del balompié azteca. “Es un reto muy grande, tengo que demostrar de qué estoy hecho”.

 

Finalmente, guardó reserva sobre los colegas con los que habló. “He hablado con muchas personas, no les voy a decir los nombres, pero sí jugadores que viven acá en el DF”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...