• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

Jonathan Borja HA VUETO A EL NACIONAL con deseos de aportar su rebeldía

Jonathan Borja 7

El mediocampista ofensivo firmó su retorno al Rojo para un reencuentro con la fanaticada que lo vio ser figura

Los movimientos se han dado en el Bi-Tri que está a horas de tener un nuevo presidente en funciones. Ellos no se han quedado dormidos y han mostrado que buscan darle una nueva cara a la institución. Lo importante, que estos esfuerzos tengan los resultados anhelados.

Jonathan Borja jugará en El Nacional. Quien fuera uno de los nombres que Marco Pazos tenía en carpeta durante su campaña, ahora es una realidad y ha comenzado a agradecer los saludos de bienvenida, por parte de los aficionados.

 

El Rebelde de 29 años ya habría firmado por tres temporadas. Respecto a su trayectoria, sus inicios profesionales datan de Deportivo Quevedo, luego estuvo entre el América de Quito y la reserva de Universidad Católica. Deportivo Quito lo tuvo por un periodo y salió de la capital donde estuvo en Liga de Loja y River Plate Ecuador. Volvió a la carita de Dios para jugar en Aucas y ya hubo el primer contacto con El Nacional. Liga lo buscó y salió campeón. Luego se fue al exterior donde hubo pasos por Cruz Azul y Always Ready. El último curso lo vivió como jugador de Mushuc Runa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...