• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jonathan Borja ha debido ver la actividad de Always Ready desde la banca (RESUMEN)

Jonathan Borja 4

El Rebelde no ha ingresado al campo durante la caída de su elenco en la capital

La Banda Roja se ha quedado con un resultado adverso que ha impedido que se hagan con un buen resultado. No fue una estancia cómoda en el campo del The Strongest que ha hecho prevalecer sus condiciones para imponerse por cuatro (4) a dos (2)

Primera parte donde los locales han hecho los máximos esfuerzos para imprimir sus condiciones y no dejar escapar mucho tiempo para abrir la cuenta. A los veinte minutos, Jaime Arrascaita apareció con buen disparo que se fue al fondo de las redes. La visita ha debido redimirse de este asunto para lograr las tablas con Rambal en 39 minutos, pero sus rivales han vuelto a ponerse arriba con Torres.

 

Complemento donde Always Ready ha hecho todo lo posible por encontrar alternativas en ofensiva para tratar de volver a alcanzar la igualdad. The Strongest fue capaz de mantener todo bajo control y han logrado marcar la tercera con Castillo y cuarta con Saucedo. Valda descontó previamente.

 

Jonathan Borja esperó por su oportunidad en la banca de alternantes, sin poder gozar de minutos más allá de que era el hombre adecuado para brindar alternativas en la ofensiva. El Rebelde de momento a esperar por su momento.

 

Alineación Always Ready: Mosquera; Adrián (Algarañáz), Enoumba, Rambal (Claure), Flores; Vaca (Valda), Ramallo, Galindo, Reyes; Arce (Martínez), Riquelme (Cristaldo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...