• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Dios nos ha puesto esta prueba y él mismo nos va a sacar de esto” (ENTREVISTA)

Jonathan Borja

Jonathan Borja envía un abrazo solidario para Ecuador y espera que la crisis del Coronavirus pase pronto

La actividad continúa paralizada y lo único cierto es que no hay fecha de retorno. En otros deportes, esto obligó a cambiar el cronograma e incluso cancelar algunos eventos. Los legionarios en el exterior cumplen con su labor en los hogares pero sin duda extrañan a sus familiares y se preocupan por ellos.

Jonathan Borja fue entrevistado por La Red donde dio sus sensaciones de lo que vive en Cruz Azul y estos días obligados de aislamiento. “Estoy contento por haber fichado por un club grande de México. Por ahora respetando la cuarentena pero entrenándome a diario para no perder la forma. Había escuchado que sólo se viene por la plata y es mentira. Aquí la Liga es muy competitiva y con un orden para emular”.

 

El Rebelde dio detalles de cómo es su relación con el cuerpo técnico. “El técnico es Dante Siboldi y desde el primer entrenamiento habló conmigo y me dio toda la confianza. Recuerdo que supo decirme que me viene siguiendo desde el fútbol ecuatoriano y está feliz de que haya llegado a su equipo”.

 

Borja reveló que todo su esfuerzo ha servido para ayudar a sus familiares y su paso por varios clubes le ha permitido colaborar. “Pude convertir mi primer gol en el Azteca, un estadio con mucha historia. En ese instante se me pasó todo lo bueno y lo malo que he vivido en el fútbol. Entré al vestuario y hablé con mi mamá y le agradecí por todo lo que me ha dado”.

 

El mediocampista no pasa por alto la dura situación que vive el Ecuador y dio un mensaje de aliento en tan complicada etapa. “A toda la gente en mi país le mando un abrazo grande, mucha fuerza en este momento. Dios nos ha puesto esta prueba y él mismo nos va a sacar de esto. Bendiciones a todos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...