• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No importa quién venga mejor… ¡Clásicos son Clásicos!” (AUDIO)

no image

Jonathan Borja: electrizante 2x2 con LDU, los “déficits” de su ex equipo y su promesa al hincha de El Nacional

Figura en el electrizante Clásico entre El Nacional y LDU que culminó con un empate 2 a 2 en el estadio Atahualpa, Jonathan Borja aseguró que si el equipo y la hinchada se mantienen como lo hicieron en el Coloso del Batán, juntos levantarán al Bitricampeón.

 

“Clásicos son Clásicos, no importa quién venga en mejor momento o peor, son Clásicos y se los gana. No se nos dio la victoria, jugamos contra un grandísimo equipo, como siempre digo, una de las mejores plantillas del Campeonato. Fue un buen resultado”, inició el mediapunta ibarreño de 25 años en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“El año pasado estuve un año con ellos, fui Campeón con LDU, entonces ya conocía mucho los déficits y  lo positivo que tiene LDU. Esperamos seguir levantando el nivel para que el equipo llegue al tope. En un equipo grande es fundamental el apoyo del hincha y si seguimos así, vamos a sacar esto adelante”, complementó Jonathan, autor de un golazo ante los Centrales.

“Creo que si jugamos de esta manera contra todos los equipos, las cosas van a cambiar. Hay chicos que tienen muchas condiciones pero depende de ellos, si hacen un partido así contra todos los rivales, esto va a cambiar”, enfatizó el ex 10 del Rey de Copas, entusiasmado por el nivel de fútbol que exhibieron en el Atahualpa ante el vigente Campeón del Ecuador.

“Jordy (Caicedo) es un delantero que es muy importante para nosotros en la parte ofensiva, que tiene mucho ataque, aguanta muy bien la pelota y eso nos ayuda a los que estamos en el mediocampo a desenvolvernos mejor. Esperemos que siga creciendo y marcando goles, que es lo más importante”, culminó Borja, referente de los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...