• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Un arranque aceptable de Don Beta y Dorados (VIDEO)

Jonathan Betancourt

Jonathan Betancourt y el Gran Pez debutan con empate a domicilio

El elenco de Sinaloa arranca un nuevo torneo con la ilusión de estar a la altura de las circunstancias. El objetivo es volver a pelear por un título y se tiene la esperanza de hacer las cosas bien. Esta primera fecha ante los Coyotes ha sido igualdad a uno.

Arranque incesante del dueño de casa que ha tardado solo doce minutos en abrir la cuenta por medio del penal cobrado por Roberto Nurse. La visita ha podido encontrar la calma gracias al zapatazo a colocar de Félix en 38 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, Dorados ha mantenido la intensidad para proponer un duelo de ida y vuelta. Pese a que el encuentro pudo haber sido para cualquiera, Coyotes evitó la desgracia debido a las grandes atajadas de su guardameta.

 

Jonathan Betancourt ya ha tenido su primer partido oficial con el Gran Pez y ha permanecido dentro del campo de juego hasta los 87 minutos. El ecuatoriano asume este nuevo reto con el compromiso de ser figura como lo fue en su momento con Cimarrones.

 

Alineación Dorados: López; Vega, Muñoz, Hernández, Manríquez, Félix; Domínguez (Zamora), Suárez (Tona), Yrizar (Nava), Jonathan Betancourt (Marín); Zúñiga.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...