• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Dorados se vio superado por los líderes del torneo (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 7

Jonathan Betancourt y compañía no han podido hacer mayor cosa

El Gran Pez trata de mostrar condiciones como para pensar que son capaces de sacar las cosas adelante y apuntarse hacia la recta final del certamen. Las cosas no han resultado ante Mineros con quienes cayeron por un tanto contra cero.

Primera mitad donde el elenco visitante ha sido capaz de mostrar su talento para poder volcarse al campo contrario y abrir la cuenta. A los 39 minutos, el juez ha dictaminado penal que José Ángel López no ha perdonado con su definición.

 

Dorados ha salido con todo a afrontar la etapa de complemento donde han tratado de encontrar alternativas para al menos llegar a la igualdad. Con el reloj que ya corrió a paso firme, Mineros se centró en sostener el resultado.

 

Jonathan Betancourt sigue como estelar con su club, pero claramente no está en el nivel óptimo de condiciones de otros momentos. Las cosas no resultaron de la manera ante los líderes y habrá que redimirse para futuras ocasiones.

 

Alineación Dorados: López; Manríquez (Herrera), Hernández. Muñoz, Lugo; Féliz, Domínguez (Ramírez), Vázquez, León (Díaz); Jonathan Betancourt, Zúñiga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...