• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jonathan Betancourt sólido como siempre en victoria de Dorados (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 4

El Gran Pez tuvo a su crédito ecuatoriano para remontar en su debut en la Liga de Expansión

La Liga de Expansión 2022 o segunda categoría del fútbol de México también ha iniciado este fin de semana, y en horas de la noche de este domingo, el elenco de Dorados empezó con pie derecho.

El elenco de Dorados, cuadro en el que Jonathan Betancourt ha logrado convertirse en gran figura desde la pasada temporada, levantó una gran remontada y se impuso por dos a uno en su visita a Correcaminos UAT.

 

Junco puso en ventaja al elenco dueño de casa, otrora constante animador de la primera división, pero en la recta final aparecieron Vásquez y Zúñiga para darle la vuelta y el triunfo al Gran Pez.

 

Jonathan Betancourt, extremo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con la camiseta de los Dorados de Sinaloa, y sumó noventa minutos siendo una constante preocupación para la zaga rival. A los 91 de juego fue relevado por un tema estratégico.

 

Dorados: López; Salvador Manríquez, Aarón Mejía, Vega y Beltrán (León); Domínguez, Lugo, Díaz (Aguilar) y Vásquez (José Ramírez); Jonathan Betancourt (Jiménez) y Zúñiga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...