• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jonathan Betancourt se mete con Dorados a semis de la Liga de Expansión! (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 4

El extremo ecuatoriano se mantuvo como titular en un Gran Pez que pinta como favorito

Este sábado por la noche se disputó el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Expansión o segunda división de México, mismo con el que los Dorados de Sinaloa sellaron su pasaje a semifinales.

Después de un triunfo de uno a cero en la ida, el elenco de los Dorados, cuadro que cuenta con Jonathan Betancourt como uno de sus jugadores más destacados, se bastó con otro triunfo por el mismo marcador para inscribirse en semifinales. Tepetitlán FC fue su rival.

 

Salvador Manríquez, cuando ya se jugaba el minuto 6 de adición en el campo de juego, marcó para El Gran Pez y con eso consiguieron mantenerse con vida y en procura por la corona del Apertura 2022.

 

Jonathan Betancourt, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana que se ha destacado desde la pasada campaña en el torneo de segunda división Azteca, fue titular como de costumbre con Dorados, y lo reemplazaron a los 75 minutos; cuando su entrenador necesitaba más fuerza en defensa.

 

Dorados: López; Zamora, Muñoz, Hernández, Vega (Salvador Manríquez) y Luis Félix; Suárez (León), Domínguez, Yrizar (Marín) y Jonathan Betancourt (Nava); Zúñiga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...