• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Gran jornada para el tricolor (VIDEO)

Jonathan Betancourt

Jonathan Betancourt se despachó con doblete y golazo incluido para el empate de Cimarrones

Jornada con mezcla de sensaciones para el elenco de Sonora que ha debido sufrir un duro percance en su intento por hacerse con los tres puntos para su afición. En un duelo frente al elenco de Celaya han debido ir de menos a más para rescatar la igualdad a dos.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir a proponer con todo en ofensiva y han podido abrir la cuenta a balón detenido. A los veinte minutos, el juez sancionó penal que Jonathan Betancourt canjeó por gol con su disparo.

 

Celaya iba a mostrarse con una actitud más ofensiva de cara al complemento para tratar de mejorar su fortuna. A los 52 minutos, Illescas con un cabezazo puso el de la igualdad. En 70 minutos, Vergara decretó la remontada. Cimarrones se repuso del golpe sufrido y lo empató con un golazo de Jonathan Betancourt en 78 minutos.

 

Ha sido una jornada de ensueño para el ecuatoriano que marca su primer doblete en esta Liga de Expansión MX. Advertencia de que el ecuatoriano quiere ser protagonista y apuntar a llegar lejos con su nuevo club. Enhorabuena.

 

Alineación Cimarrones: Espinoza; Mengual (Guajardo), García Sancho, Saavedra (Reyes), Cortes; López (A. López), Vallejo, Arellano, García; Machado, Jonathan Betancourt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...