• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jonathan Betancourt prende la fiesta en Dorados (VIDEO)

Jonathan Betancourt 5

Golazo del ecuatoriano para que su club encamine el boleto a semis

El Gran Pez ha arrancado estos cuartos de final de la Liga de Expansión como uno de los clubes favoritos para quedarse con la corona. El primer obstáculo les ha plantado cara frente al Tepatitlán a quienes han superado por un gol contra cero.

El primer tiempo ha mostrado al dueño de casa con deseos de imponer sus condiciones dentro del campo de juego, pero con poca efectividad para poder marcar diferencias. La visita supo tomar el protagonismo de a poco y probaron con algunos remates.

 

Dorados fue el gran protagonista durante la etapa de complemento lo que encaminó las cosas hacia una merecida victoria. A los 74 minutos, Jonathan Betancourt recibió la pelota en el costado izquierdo, regateó a dos hombres y en la puerta del área sacó un zapatazo certero.

 

Don Beta vuelve a ser determinante en su equipo y demuestra de lo que es capaz cuando se le presentan grandes citas. Un nuevo tanto alcanzado para que su club sueñe con la instancia de semifinales en el certamen.

 

Alineación Dorados: López; Zamora, Muñoz, Hernández, Vega (Manríquez), Félix; Suárez (Marín), Domínguez, Yrizar (Nava), Jonathan Betancourt (León); Zúñiga (Vázquez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...