• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jonathan Betancourt no suelta la titularidad en el Dorados, líder de la Liga Expansión (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 3

Con su extremo ecuatoriano desde el arranque, el equipo del Gran Pez aplastó con una goleada a Raya2

Intratable en lo más alto de la tabla de la Liga de Expansión MX el cuadro del Gran Pez. Hoy, contando una vez más con el ecuatoriano Jonathan Betancourt como titular, el Dorados de Sinaloa golearía por 4 a 1 al Raya2 Expansión.

 

Líder en la tabla de clasificaciones de esta fase regular de la Liga de Desarrollo MX, el Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa recibió esta noche de viernes al Raya2 Expansión en el estadio Banorte, cumpliendo con la décima segunda jornada del Torneo Apertura 2021.

Venía de haber jugado como titular y mantenerse en cancha hasta el 78’ en el empate a ceros con el Tepatitlán de la fecha pasada, y en esta ocasión, el extremo ecuatoriano Jonathan Betancourt sería ratificado como titular por su director técnico, el mexicano Rafael García.

El alero esmeraldeño de 26 años se mantendría en cancha hasta el 72’ y con las anotaciones que aportaron José Zúñiga (17’ y 36’), Paolo Yrizar (40’) y Alonso Zamora (75’ de penal), Dorados golearía por 4 a 1 al Raya2 Expansión que descontó al 28’ por medio de Juan Machado.

Dorados: López; Vega (Herrera, 84’), Zamora, Hernández y Muñoz; Félix, Domínguez (Vázquez, 79’) y Suárez; Yrizar (Marín, 79’), Zúñiga y Jonathan Betancourt (Lugo, 72’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...