• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Duele tanto como haber perdido (RESUMEN)

Jonathan Perlaza 3

Jonathan Betancourt jugó un tiempo en empate de último minuto cedido por Gallos Blancos

Este domingo continuaron las emociones del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. El elenco de Gallos Blancos del Querétaro no pudo sostener un resultado favorable y sólo empató jugando en casa.

El elenco de Gallos Blancos, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jonathan Betancourt y Jonathan Perlaza, no pudo en la cancha de La Corregidora, y este domingo sólo empató uno a uno con el naciente Mazatlán FC.

 

Islas abrió la cuenta para el equipo de la ciudad de Querétaro, pero sobre el final, a falta de un minuto para que termine el partido, Osuna empató para la visita y consiguió el primer punto de la historia del Mazatlán FC.

 

Jonathan Betancourt, delantero por fuera que llegó este año a Gallos Blancos, fue titular pero sólo estuvo en el campo durante el primer tiempo. Por su parte, Jonathan Perlaza debió conformarse con ver el partido desde el banco.

 

Gallos Blancos: Alcalá; Velázquez, Cervantes, Zurita y Escamilla (Doldán); Madrigal, Arellano (Montes) y Nava; Jonathan Betancourt (Ramírez), Ángel Sepúlveda (Sosa) e Islas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...