futbolecuador.com - Duele tanto como haber perdido (RESUMEN)
En el Exterior
Querétaro-México.,Domingo 02 Agosto 2020, 19H06

Duele tanto como haber perdido

Jonathan Betancourt jugó un tiempo en empate de último minuto cedido por Gallos Blancos

Jonathan Perlaza 3

Este domingo continuaron las emociones del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. El elenco de Gallos Blancos del Querétaro no pudo sostener un resultado favorable y sólo empató jugando en casa.

El elenco de Gallos Blancos, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jonathan Betancourt y Jonathan Perlaza, no pudo en la cancha de La Corregidora, y este domingo sólo empató uno a uno con el naciente Mazatlán FC.

 

Islas abrió la cuenta para el equipo de la ciudad de Querétaro, pero sobre el final, a falta de un minuto para que termine el partido, Osuna empató para la visita y consiguió el primer punto de la historia del Mazatlán FC.

 

Jonathan Betancourt, delantero por fuera que llegó este año a Gallos Blancos, fue titular pero sólo estuvo en el campo durante el primer tiempo. Por su parte, Jonathan Perlaza debió conformarse con ver el partido desde el banco.

 

Gallos Blancos: Alcalá; Velázquez, Cervantes, Zurita y Escamilla (Doldán); Madrigal, Arellano (Montes) y Nava; Jonathan Betancourt (Ramírez), Ángel Sepúlveda (Sosa) e Islas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com