futbolecuador.com - ¡No dejan de buscar talento en la Mitad del Mundo!
En el Exterior
Quito,Martes 07 Julio 2020, 10H53

¡No dejan de buscar talento en la Mitad del Mundo!

Jonathan Betancourt alcanzó un acuerdo con los Gallos Blancos de Querétaro

Jonathan Betancourt 3

Acaba de salir uno de los dos ecuatorianos que tenían en sus filas y en horas recientes, se conoció que los Gallos Blancos de Querétaro están interesados en otro jugador de la Mitad del Mundo: Jonathan Betancourt.

Días atrás, Jéfferson Orejuela confesó que no continuaría formando parte de las filas de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo al que llegó a inicios de esta temporada 2020 luego de ganar la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con Liga Deportiva Universitaria.

Eso dejó a Jonathan Perlaza como el único ecuatoriano en el cuadro negriazul que milita en la Liga MX (primera división mexicana). Sin embargo, es probable que en las próximas horas o días a más tardar, otro futbolista ecuatoriano engrose las filas del Querétaro.

Desde territorio azteca llega información que apunta a que Jonathan Betancourt, extremo esmeraldeño de 25 años que viene jugando en Universidad Católica desde 2019, habiendo pasado previamente por grandes como BSC y LDU, llegó a un acuerdo con los Gallos Blancos.

Dependiendo de los chequeos médicos, se haría oficial el anuncio de su fichaje en las próximas horas. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com