• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No dejan de buscar talento en la Mitad del Mundo!

Jonathan Betancourt 3

Jonathan Betancourt alcanzó un acuerdo con los Gallos Blancos de Querétaro

Acaba de salir uno de los dos ecuatorianos que tenían en sus filas y en horas recientes, se conoció que los Gallos Blancos de Querétaro están interesados en otro jugador de la Mitad del Mundo: Jonathan Betancourt.

Días atrás, Jéfferson Orejuela confesó que no continuaría formando parte de las filas de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo al que llegó a inicios de esta temporada 2020 luego de ganar la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con Liga Deportiva Universitaria.

Eso dejó a Jonathan Perlaza como el único ecuatoriano en el cuadro negriazul que milita en la Liga MX (primera división mexicana). Sin embargo, es probable que en las próximas horas o días a más tardar, otro futbolista ecuatoriano engrose las filas del Querétaro.

Desde territorio azteca llega información que apunta a que Jonathan Betancourt, extremo esmeraldeño de 25 años que viene jugando en Universidad Católica desde 2019, habiendo pasado previamente por grandes como BSC y LDU, llegó a un acuerdo con los Gallos Blancos.

Dependiendo de los chequeos médicos, se haría oficial el anuncio de su fichaje en las próximas horas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...