• TENDENCIAS
hace 3 meses
Mushuc Runa

Jonathan Bauman VUELVE A CASA y mañana se presenta ante la plantilla de Mushuc Runa (VIDEO)

Jonathan Bauman 2

Luis Chango confirmo que el delantero argentino ya acordó su llegada al Ponchito y solo falta firmar contrato

El cuadro de Echaleche ha visto caer su invicto, pero no todo ha sido malo en este martes. Mientras el equipo se concentraba en su partido ante Cumbayá, su cúpula directiva se movió con firmeza y pudo acordar una última incorporación que le viene de maravilla al proyecto.

Entrevistado por Machdeportes, Luis Chango confirmó que Mushuc Runa tiene nuevo delantero para el 2024. “Hemos hablado con el jugador Jonathan Bauman y hemos quedado de acuerdo en la parte económica. Solamente falta firmar el contrato correspondiente”.

 

Falta cumplir la formalidad, pero hay confianza que no va a haber inconvenientes para que una nueva relación entre Ponchito y argentino, se produzca. “Aspira que hoy o mañana ya firme. El me dijo que mañana mismo se presente en Mushuc Runa. Esperemos que se de cumplimiento, porque mientras no esté firmado y habilitado porque cualquier cosa puede pasar”.

 

El Dr. Chango respeta a Bauman y apunta a que le ayuden a volver al nivel que lo llevó a Independiente y luego a Barcelona. “Jonathan es una persona muy seria que ya estuvo en Mushuc Runa. Esperamos recuperarlo y esperamos que en Mushuc Runa haga los doce goles, que siempre ha hecho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...