• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Jonathan Bauman se sacó la sal y le dio la victoria a IDV con un Doblete! (RESUMEN)

Jonathan Bauman 3

El Matagigantes recupera terreno en la pelea por la etapa venciendo a Deportivo Cuenca con un penal y una expulsión rival

Jonathan Bauman llevaba una racha de 7 fechas seguidas sin anotar en el Campeonato Nacional. Y hoy, el ariete argentino que fue el máximo goleador de la temporada pasada, reapareció con un doblete en el triunfo 2x1 que obtuvo IDV sobre Deportivo Cuenca para trepar al 5to puesto y quedar a 5 puntos de BSC.

 

Ya con el margen de error en cero, llegando a este partido siendo de 8 puntos la ventaja que le llevaba Barcelona Sporting Club como líder en la tabla, Independiente del Valle enfrentó hoy como local al Club Deportivo Cuenca en el estadio Banco Guayaquil por la fecha 9 de esta primera etapa, llegando los Morlacos con la ilusión de sorprender con un triunfo para trepar al 3er lugar.

Y sería el Expreso el que daría los primeros avisos apenas iniciado el partido, con un gol anulado a Jalmar Almeida al 2’ por supuesto offside y un palo que ahogó el grito de gol de Lucas Colitto al 4’. Pero habiendo pasado a dominar en la tenencia tras ello, IDV firmó el 1x0 con el gol de penal de Jonathan Bauman al 27’ tras una falta de Marco Montaño a Fernando Gaibor dentro del área.

Bauman quebró así la racha negativa que le había impedido marcar desde la primera fecha en la que también anotó de penal en el polémico 1x0 ante Cumbayá. Y el delantero argentino de 31 años volvería a aparecer al 68’ para marcar el 2x0 de la victoria, luego de que Agustín García fuese expulsado con roja directa al 62’ por falta sobre Nicolás Previtalli.

Alineaciones

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Pedro Perlaza, Ríchard Schunke, Luis Segovia y Jonathan Ordóñez; Cristian Pellerano (Lorenzo Faravelli), Marco Angulo y Fernando Gaibor (Danny Cabezas); Billy Arce (Beder Caicedo), Nicolás Previtalli (Junior Sornoza) y Jonathan Bauman (Jaime Ayoví).

Club Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Ronny Biojó, Bruno Duarte, Agustín García y Bryan Rivera; Francisco Mera (Jéfferson Vernaza) y Rodrigo Melo; Jalmar Almeida (Mateo Zambrano), Lucas Mancinelli (Sixto Mina) y Lucas Colitto (Efrén Mera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...