• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

“Hoy está puntero BSC y no es el que mejor juega… ¡El que mejor juega es IDV!” (ENTREVISTA)

no image

Jonathan Bauman respaldó a Paiva en sus explosivas declaraciones y dice que en fútbol son más que los Toreros

Si bien BSC lidera invicto a 6 puntos de LDU que es segundo y a 8 de Independiente del Valle, Jonathan Bauman aseguró que los números no reflejan la realidad y que el que “mejor juega” hoy por hoy en Ecuador, es el Matagigantes de Renato Paiva.

“Te fastidia cuando el rival (Guayaquil City) quema tanto tiempo y también molesta que el árbitro no intervenga cuando pasa esto”, inició Jonathan Bauman en 'El Pulso del Fútbol' (104.1 FM), en respaldo de lo expuesto por Renato Paiva tras el IDV 0 vs Guayaquil City 0. “Nosotros no hablamos de los árbitros, son partidos, son momentos y no nos han acompañado los resultados”, prosiguió el delantero argentino de 31 años.

“Cuando estamos en racha positiva hacemos goles que ni imaginamos, es cuestión de momentos”, recalcó antes de afirmar que si bien aparece en lo más alto de la tabla con 6 victorias y 1 empate en 7 fechas, los Toreros no son los que “mejor juegan” en el país. “Hoy esta puntero Barcelona y no es el que mejor juega. El que mejor juega somos nosotros”, aseveró.

Ya habiendo pagado su suspensión en Copa Libertadores, Bauman ahora se enfoca en lo que será el choque del miércoles contra Deportes Tolima. “Confiamos en lo que tenemos, en la localía y queremos hacer una gran Copa. Es la primera vez que estaré en Copa Libertadores, estoy muy emocionado. No me arrepiento de haber tomado la decisión de quedarme en IDV. Es el lugar donde quiero estar”, culminó Bauman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...