hace 2 meses
Emelec

Jonathan Álvez pagó cuantiosa cifra para jugar contra Emelec en Copa

Jonathan Álvez 12

Se levantó la prohibición de salida del país que tenía el ex delantero uruguayo de BSC que volverá al Capwell como arponero de Danubio

Cumplió con lo que tenía que cumplir el Loco. Y es que si bien tenía una prohibición de salida de Ecuador en su contra, Jonathan Álvez subsanó una deuda que tenía con la justicia del país y no tendrá problema legal alguno para jugar el Emelec vs Danubio por la Copa Sudamericana 2023.

 

Fue protagonista en algunos Clásicos del Astillero defendiendo los colores de Barcelona Sporting Club, equipo con el que consiguió los títulos de la Serie A Ecuatoriana 2016 y 2020. Y ahora, el Loco volverá a ser rival del Club Sport Emelec en la edición 2023 de la Copa Sudamericana.

Jonathan Álvez juega hoy por hoy para el Danubio Fútbol Club de la primera división de Uruguay contra el cual debutará el Club Sport Emelec en la Copa Sudamericana 2023, en un duelo pactado para jugarse el próximo miércoles (17h00) en el estadio Centenario de Montevideo.

Y de acuerdo a información compartida por la abogada Mariela Díaz, para el partido a jugarse en Guayaquil el 28 de junio, Álvez no tendrá ningún problema legal para disputarlo, ya que pagó USD 150 mil por un tema de pensiones que adeudaba y así se ratificó que se levante la prohibición de salida de Ecuador que pesaba en su contra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...