• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¡Anotó 7 goles en 2021 y lo apuntan para protagonizar un “Camisetazo” en Ambato!

Jhon Santacruz 2

John Santacruz, que defendió los colores de Macará el año pasado, aparece como alternativa para Técnico Universitario

Durante las últimas horas, se confirmó que existe una latente posibilidad para que uno de los delanteros de Técnico Universitario cambie de equipo en la Serie A para este 2022. Pues si eso se llega a concretar, en el Rodillo ya tienen identificado a su reemplazante.

No completa aún un año en Ecuador ya que fue en agosto que se vinculó al conjunto ambateño llegando del Marino de la segunda división B de España, pero los 4 goles que anotó en los 10 partidos que jugó por el Rodillo, generaron interés en el delantero colombiano Rodrigo Rivas.

Al menos así lo aseguró hoy su agente Federico Arboleda, quien reveló que su futuro estaría en un equipo de la Serie A Ecuatoriana que este año jugará Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Pues en caso de que se concrete la salida del cafetero, en Técnico ya piensan en su sucesor.

Información compartida por el periodista Carlos Andrés Muñoz en ‘ABC Deportivo’ apunta a que contando con el visto bueno de José –el ‘Cheché’- Hernández y la directiva, Técnico Universitario iría por el fichaje de John Santacruz, delantero ecuatoriano de 25 años que en 2021 jugó 27 partidos con Macará, archirrival del Rodillo, llegando anotar 7 goles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...