• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

John Sánchez reapareció en un Vasco da Gama que despide del 2021 sin ascenso a la A (RESUMEN)

Jhon Sanchez

El extremo ecuatoriano volvió luego de tres partidos en el empate con el Remo por la Serie B del Brasileirao

Vuelve a sumar minutos ya en la recta final de la temporada con su equipo que deberá pelearla en el 2022 para regresar a máxima categoría. Con John Sánchez ingresando a la variante, Vasco da Gama empató 2x2 hoy con el Remo.

Esta tarde de viernes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la trigésima séptima y penúltima jornada en el torneo de la Serie B del Campeonato Brasileirao 2021, Vasco da Gama recibió al Remo en el estadio Sao Januario ya sin opciones de pelear por el ascenso.

No tuvo minutos en los últimos tres partidos de su equipo, habiendo jugado por última vez el pasado 4 de noviembre en la caída por uno a cero ante Guaraní, pero hoy, John Sánchez inició en el banquillo de suplentes y finalmente tendría la oportunidad de reaparecer en la cancha.

Fue al 59’ que el extremo mantense de 22 años ingresó al terreno de juego para el duelo en el que con goles de Leonardo de Matos (42’) y Matías Galarza (82’), Vasco empataría 2x2 con el Remo que llegó a las redes por medio de Altemir Cordeiro (31’) y Lucas Santos (38’).

Vasco da Gama:
Lucao; Matos, Graca, Castán y Riquelme (Amorim, 68’); Galarza Rómulo (Lopes, 46’) y Nunes (Pec, 46’); Morato (John Sánchez, 59’), Cano y Nené.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...