• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡John Sánchez finalmente tuvo su debut en Brasil con Vasco da Gama! (RESUMEN)

Jhon Sanchez 2

El ex extremo de IDV tuvo sus primeros minutos en la derrota que sufrió su equipo ante el Alagoano

Llegó el momento que tanto venía esperando durante las últimas semanas el ex extremo figura de Independiente del Valle. Claro que John Sánchez no sería un debut soñado el que tuvo hoy, ingresando al cambio en la derrota 2x1 de Vasco da Gama ante el Alagoano que lo deja 8vo en la tabla de la Serie B de Brasil.

 

Esta noche de viernes, bajo la presión de obtener una victoria a como diese lugar para no perder terreno en la pelea por uno de los cuatro boletos de ascenso, Vasco da Gama recibió al Centro Sportivo Alagoano en el estadio Sao Januario, por la 32da jornada de la Serie B de Brasil.

Transferido a finales de agosto pasado de las filas de Independiente del Valle al equipo que venció a BSC en la Final de la Copa Libertadores 1998, John Sánchez venía aguardando todo este tiempo por su debut y finalmente llegaría hoy pero no de la manera que imaginaba.

Germán Cano puso en ventaja a Vasco de penal al 20’ pero el Alagoano terminaría remontando 3x1 con las anotaciones de Renato Cajá (25’) y Dellatorre (82’ y 90’+4 de penal), teniendo Sánchez su debut al ingresar al 84’ pero siendo muy poco tiempo para que mostrara su talento. 

Vasco da Gama: Lucao; Zeca (John Sánchez, 84’), Graca, Castán y Riquelme; Andrey (Amorim, 46’), Gomes (Joao Pedro, 76’) y Marquinhos; Gabriel Pec (Jaba, 46’), Morato y Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...