futbolecuador.com - “¡Me salió una jugada a lo Ronaldinho!” (VIDEO)
Selección Nacional
Ibagué, Colombia,Miércoles 31 Marzo 2021, 12H39

“¡Me salió una jugada a lo Ronaldinho!”

John Narváez saca pecho de su jugada a lo R10 en Colombia, soñando con que Gustavo Alfaro lo convoque a la Selección

John Narvaez sel

Inamovible de momento en el Tolima que ayer venció por 2 a 1 a Atlético Nacional de Medellín, John Narváez sacó pecho de una jugada que realizó en uno de sus últimos partidos en la Liga Colombiana, confesando que sueña con ser convocado a la Selección por Gustavo Alfaro.

“Me salió una jugada de Ronaldinho y aproveché para subirla y disfrutarla (en su cuenta oficial en Instagram), porque como defensa es difícil a veces que e salgan esas cosas”, empezó por manifestar John Narváez en Área Deportiva (99.3 FM), refiriéndose a su doble globito que dio de qué hablar tras el triunfo del Tolima sobre Jaguares, manteniéndose de momento inamovible para su DT Hernán Torres, confesando que si bien lo ve “difícil”, sueña con recibir una convocatoria a la Tri.

“Así sea para un amistoso, me gustaría que me tomen en cuenta para defender la camiseta de la Selección. Yo encantadísimo, la posición (de backcentral) está muy reñida, igual la de lateral (está jugando en las dos posiciones en Colombia). Yo creo que los actuales laterales de la Selección tienen mucho ida y vuelta, algo que a mí me faltaba en Emelec. Los veo en un muy buen nivel. Si se llega a dar el llamado, quisiera aportar con mi grano de arena, pero está muy reñido”, acotó.

“En la parte defensiva hay jugadores que están rindiendo muy bien como Félix Torres, que tiene muy buen juego aéreo. No creo que hay que hacer muchos cambios (en la zaga de la Selección que comanda Gustavo Alfaro). Me gustaría pelear el puesto de central, en Perú quedé como uno de los mejores centrales (jugando para Melgar) y en Colombia se han dado cuenta que soy uno de los centrales que les gusta salir jugando, lo cual también es un arma de doble filo”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com