• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No le dieron más importancia de la que tenía (RESUMEN)

John Narváez 5

John Narváez jugó un tiempo en derrota de un Deportes Tolima que ya estaba clasificado

La Liga BetPlay o primera división de Colombia se jugó este domingo por la tarde, casi en horario unificado y en su última fecha de la primera ronda antes de los play-offs. Deportes Tolima perdió un partido irrelevante para ellos.

El elenco del Deportes Tolima, cuadro que cuenta con John Narváez en su plantilla de jugadores y que ya se clasificó a los play-offs en la fecha pasada, perdió este domingo ante el campeón reinante, el América de Cali, por dos a cero.

 

Quiñónez con un autogol y Vergara, fueron los autores de los tantos celebrados por La Mechita, que necesitaba de los tres puntos para meterse en la fiesta grande del fútbol de Colombia.

 

John Narváez, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este partido, pero al igual que otros cuatro compañeros, no fue arriesgado por su entrenador y apenas estuvo en cancha en el primer tiempo.

 

Deportes Tolima: Montero; John Narvárez (Estupiñán), Quiñónez y Mosquera; Ríos (Cataño), Trujillo, Castrillón y Jhon Angulo (Balanta); Albornoz (Orozco), Ortiz (Ramírez) y Campás.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...