• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡John Narváez impecable en victoria del Deportes Tolima! (RESUMEN)

John Narvaez 6

El Campeón de Colombia debutó en el Torneo Clausura venciendo al Pereira con su zaguero ecuatoriano inamovible

Intratables el Rambo y los Pijaos. Y es que en su primera presentación oficial luego de haberse coronado Campeones en Colombia, el Deportes Tolima superó hoy por 1 a 0 al Deportivo Pereira contando con John Narváez impasable en defensa.

Volvió a rodar el balón en el balompié cafetero. Habiéndose coronado Campeón del Torneo Apertura 2021, el Deportes Tolima debutó este lunes en el Torneo Clausura 2021 de la primera división de Colombia recibiendo al Deportivo Pereira en el estadio Manuel Murillo Toro.

Fue una de las figuras en la plantilla que logró el título reciente y estando al 100% de sus condiciones físicas, John Narváez fue ratificado como titular por su DT colombiano Hernán Torres y el backcentral esmeraldeño de 30 años le respondería con una actuación impecable.

Dominó en la tenencia pero le costó encontrar el arco rival. Y con el solitario gol que convertiría Juan Caicedo (80’) en la recta final del compromiso, el Deportes Tolima cumpliría con un brillante estreno en el Torneo Clausura 2021 superando por 1 a 0 al Deportivo Pereira.

Deportes Tolima: Montero; Castrillón; John Narváez, Eduar Caicedo y Angulo; Trujillo, Celis y Nieto (Orozco); Plata, Estupíñán (Albornoz) y Juan Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...