• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Noche fatal para el Rambo (RESUMEN)

John Narvaez 6

John Narváez expulsado en derrota copera del Melgar

El cuadro Rojinegro parece comenzar a pensar en que le queda la disputa del tercer lugar para ir a la Sudamericana en un grupo que ha sido bastante difícil. Se enfrentaron a San Lorenzo quien los superó por dos goles contra cero.

Fue una primera mitad donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y fue capaz de poner a su rival contra las cuerdas. Parecía que todo conducía al cero hasta que Rodríguez marcó de cabeza en los adicionales.

 

Para la etapa de complemento, San Lorenzo tuvo más holgura y supo esperar al momento justo para dar el golpe definitivo. A falta de dos minutos para el pitazo final, Reniero combinó con Barrios que infló las redes con precisión.

 

John Narváez ha tenido una noche para olvidarse pues recibió la cartulina roja directa en sesenta minutos. El Rambo jugó al filo del reglamento y se perderá el siguiente juego. Su club parece complicado de llegar a octavos de final.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Carmona, John Narváez, Villalva, Mifflin; Neyra (Arakaki), Arias, Romero (Ramos), Sánchez, Vidales (Gómez); Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...