• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

John Narváez explica por qué le costó ser figura en Perú con Carlos Mannucci (VIDEO)

John Narvaez 2

"Hubo un par de partidos en que la desesperación por querer hacer el gol nos jugaba en contra"

Después de un inicio sin destacarse, pese a que siempre fue el más sólido de su equipo, poco a poco John Narváez ha vuelto a ser uno de los mejores defensores del Perú. El zaguero ecuatoriano reveló el motivo.

En diálogo con la cadena de televisión Golperú, John Narváez, defensa que fue el mejor del torneo cuando vistió los colores del FBC Melgar, explicó que con Carlos Manucci tuvo que empeñarse más por el afán del equipo a la hora de jugar.

 

El motivo por el que les y le costó al inicio. “Va por la parte emocional, nosotros los futbolistas funcionamos con nuestro estado anímico. Al inicio hubo un par de partidos en que la desesperación por querer hacer el gol, porque íbamos con esas ganas de darle un triunfo a la hinchada, nos jugaba en contra”.

 

Han cambiado las cosas y él destaca otra vez. “Ahora vamos más tranquilos, más concentrados y a cumplir su papel en la cancha. Trabajamos en defensa y con dos o tres oportunidades de gol podemos marcar, como ocurrió en el último partido”.

 

Finalmente, el partido que se les viene ante Sporting Cristal. “Es un equipo muy fuerte. Yo le había comentado a un compañero que Cristal es uno de los que más trata de jugar al fútbol en Perú, de eso lo tengo claro desde que llegué al Perú. Tratan de dominar la pelota, prolongar a sus laterales y darles salida a sus laterales. No está peleando ahora porque no siempre el que juega mejor es el que pelea”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...