hace 6 meses
En el Exterior

¡John Mercado dejó su impronta con un golazo en el estadio Da Luz con el AFS! (VIDEO)

Jhon Mercado

Sin embargo, el elenco de la Vila das Aves no pudo soportar la carga y fue goleado por el Benfica

La Taca de La Liga, el tercer torneo en importancia que se juega en el fútbol de Portugal, tuvo acción este día jueves por la tarde, con un encuentro en el que el AFS tuvo que ir hasta el temible estadio Da Luz.

El elenco del AFS Vila das Aves, cuadro que marcha muy bien en el torneo de segunda división de ese país y que cuenta con el extremo ecuatoriano John Mercado, no pudo aguantar el haberse puesto en ventaja ante el Benfica, y sucumbió cuatro a uno.

 

¡John Mercado se hizo presente al adelantar al equipo Albirojo con un golazo! Sin embargo, Ángel Di María, Joao Mario, Thiago Gouveia y un autogol de Correia pusieron las cosas en su lugar para el equipo potencia.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana, de apenas 21 años y quien ha militado en Athletico Paranaense y CSA de Brasil, y Vilafranquense de Portugal, inició como titular en este partido con el AFS, y después de un arranque endiablado, fue reemplazado, ya sin aire, a los 82 minutos.

 

AVS Futebol: Trigeira; Léo Alaba, Clayton Sampaio, Correia y Zé Ricardo; Lucca, Luis Silva (Dioh), Bernardo Martins (Fábio Pacheco), John Mercado (Gustavo Mendoca) y Vasco Lopes (Sangaré); Nené.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...