• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pierde el tiempo en la Ciudad de los Vientos (RESUMEN)

Jhon Espinoza

John Espinoza titular en victoria de pretemporada del Chicago Fire sobre el Forward Madison FC

Ya se va haciendo un espacio en su nuevo club el ex lateral de Papá Aucas y la Selección Sub 20. Y es que hoy, John Espinoza actuó como titular en la victoria de pretemporada por 2 a 1 que obtuvo el Chicago Fire sobre el Forward Madison FC.

Este miércoles, en su quinto y penúltimo cotejo amistoso de esta pretemporada 2021, el Chicago Fire que milita en la Major League Soccer (MLS), se midió con el Forward Madison Football Club que actúa en la USL League One (tercera división) de Estados Unidos.

Ya adaptándose a su nuevo equipo tras haber sido transferido por Sociedad Deportiva Aucas, John Espinoza sería alineado como titular por su entrenador suizo Raphael Wicky, quien lo mantuvo en cancha hasta el 62’ cuando decidió reemplazarlo por Boris Sekulic.

Y con las anotaciones que aportaron Álvaro Medrán (3’) y Brian Gutiérrez (68’), el Chicago Fire se impondría por 2 a 0 sobre su rival de turno. Ahora, el equipo de Espinoza se enfrentará el próximo sábado con el Vancouver Whitecaps en su último amistoso de pretemporada.

Chicago Fire: Beri?; John Espinoza, Bornstein, Kappelhof y Medrán; Monis, Offor, Omsberg y Pineda; Slonina y Stojanovi?.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...