hace 3 meses
En el Exterior

John Espinoza es FINALISTA DE LA COPA DE SUIZA con el combinado de FC Lugano

Jhon Espinoza

El joven ecuatoriano aspira a conquistar su primer título como jugador de un plantel mayor

Los Albinegros han cumplido con su labor y ahora les queda noventa minutos, para determinar si tienen las condiciones de hacerse con una corona. El reto de semis no representó problrmas y al Sion lo han superado con inteligencia, por dos (2) goles contra cero (0),

Mientras el dueño de casa estuvo cerca de sacar provecho a su táctica especulativa, el cuadro visitante apareció para convertir en el momento oportuno. A los 45 minutos calcados, Celar dejó todo servido a Cimignani para que infle las redes.

 

Etapa de complemento donde el FC Lugano impidió la reacción de parte de su rival, lo que sirvió para dejar todo sentenciado. A los 51 minutos, sanción de penal por parte del juez, para que Zan Celar mande el esférico al fondo de las redes.

 

Jhon Espinoza formó parte de este compromiso donde le permitieron ser partícipe del cuarto de hora final. Durante este periodo de tiempo, era trascendental conservar la posesión y que su velocidad, pueda ser utilizada para contragolpear.

 

Alineación FC Lugano: Salpi; Doumbia (Jhon Espinoza), Mai, Hajdari, Valenzuela; Steffen, Bislimi (Macek), Grgic, Cimignani (Aliseda); Bottani (Sabbatini), Celar (Vladi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...