hace 4 meses
En el Exterior

John Espinoza entró al cambio… ¡Y luego su DT en el Lugano lo sacó de la cancha en la Liga Suiza!

Jhon Espinoza

Con su lateral ecuatoriano viviendo una situación no tan agradable, el Lugano empató en casa con el Grashopper

No fue un buen día para el ex capitán de la Histórica Selección Nacional Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y es que John Espinoza ingresó a la variante y luego fue sustituido en el 0x0 entre el Lugano y el Grasshopper.

En la pelea por mantenerse dentro de la zona de acceso a la fase final para pelear el título de Campeón, el FC Lugano recibió este miércoles al Grasshopper en el estadio Comunale di Cornaredo para cumplir con un partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga de Suiza.

Registraba 1 gol, 1 asistencia y 15 titularidades en 30 partidos. Y hoy, habiendo iniciado en el banco, Jhon Espinoza saltaría al 22’ a la cancha en reemplazo del lesionado Yanis Cimignani y no conforme con su rendimiento, el DT lo reemplazaría al 75’ por Kreshnik Hajrizi.

Pues habiéndose registrado esta atípica situación con el lateral guayaquileño de 24 años, el Lugano empataría 0x0 con el Grasshopper, ex equipo de Leonardo Campana, en un resultado que los deja en el 5to puesto de la tabla (los 6 primeros entran a la ronda final por el Campeonato).

FC Lugano: Saipi; Mai, Hajdari y El Wafi (Nkama); Macek (Valenzuela), Grgic, Cimignani (John Espinoza - Hajrizi), Mahmoud (Steffen) y Bislimi; Mahou y Celar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...