• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

¡John Espinoza brilló los 90 en victoria del Lugano jugando en una POSICIÓN MÁS OFENSIVA!

Jhon Espinoza 4

El capitán de la Histórica Selección Sub 20’ tuvo una actuación notable en el triunfo de su club sobre el Basel

Van caminando derecho a la próxima fase en la que empezarán a pelear por el título de Campeón. Y es que contando con John Espinoza a un nivel impecable jugando de carrilero y ya no de lateral al haber pasado su DT Mattia Croci-Tori a jugar con línea de 3, el Lugano venció 2x0 al Basel.

Ubicado en el tercer puesto de la tabla y buscando consolidarse ahí para asegurar la clasificación a la ronda de campeonato, el Fútbol Club Lugano recibió este miércoles al Basel en el estadio Comunale di Cornaredo para cumplir con un partido válido por la 30ma fecha de la Liga de Suiza.

John Espinoza llegó a este cotejo con 1 gol, 1 asistencia y 16 titularidades en 39 partidos disputados. Y con el lateral guayaquileño de 25 años luciéndose los 90’ en recuperación y proyección jugando como carrilero derecho, el Lugano vencería por 2 a 0.

Albian Hajdari (44’) y Renato Steffen (69’) fueron los autores de los goles para la victoria del equipo de Espinoza, quien fue el capitán de la Histórica Selección Sub 20 que en 2019 ganó por primera vez un Sudamericano para el país en 'Chile 2019', antes de obtener la medalla de bronce en el Mundial 'Polonia 2019'.

FC Lugano: Saipi; Mai, Doumbia y Hajdari; John Espinoza, Macek (Nkama), Sabbatini y Mahou (Marques); Steffen (Vladi), Cimignani (Aliseda) y Celar (Przybylko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...