• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

John Espinoza avanza a Semifinales y va por su primer título en Europa

Jhon Espinoza 2

Con su lateral guayaquileño en cancha, el Lugano goleó al Sion a domicilio para clasificar en la Copa de Suiza

Llevó la banda de capitán de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que hizo historia en 2019. Y ahora, cumpliendo con su primera experiencia en el Viejo Continente, John Espinoza está cerca de conseguir su primer título, tras la goleada 4x1 que hoy le propinó el Lugano al Sion en Suiza.

 

Esta tarde de miércoles, en un compromiso correspondiente a la ronda de los cuartos de final de la edición 2022-2023 de la Copa de Suiza, el Football Club Lugano se midió con el Football Club Sion contando con presencia ecuatoriana en su plantilla.

Venía de haber ingresado al 84’ el anterior domingo en el empate 2 a 2 con el Basel por la Súperliga de Suiza, y hoy, John Espinoza cumpliría con su cuarta actuación con su nuevo equipo con el que registra apenas 1 titularidad y 180 minutos disputados.

Pues contando ahora desde el 70’ (cuanto entró por Roman Macek) con el lateral guayaquileño de 24 años que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Sub 20, el Lugano golearía 3x0 con tantos de Mohamed El Amine, Ignacio Aliseda y Jonathan Sabbatini para clasificar a semifinales de la Copa de Suiza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...