futbolecuador.com - “Queremos hablar personalmente con la presidenta” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito, Ecuador,Viernes 15 Mayo 2020, 19H02

“Queremos hablar personalmente con la presidenta”

Johan Padilla reconoce que en El Nacional todavía no hay acuerdo por el tema salarial

Johan Padilla 2

Los Puros Criollos tenían ya algunos problemas fruto de directivas pasadas que dejaron endeudada a la institución. Ahora las cosas se han agravado considerablemente debido a la falta de actividad que impide que el club pueda generar recursos.

Johan Padilla fue entrevistado en Mundo Deportivo donde reconoció que aguarda por una oferta para salir del país. "Las opciones de que tengo para poder salir al exterior aún siguen existiendo. Esperemos que se puedan dar porque esa es mi aspiración".

 

El guardameta reconoció que en caso de que existiese una oferta a nivel local, hay un club que lo seduce. “Aquí en Ecuador, me gustaría jugar mucho en Emelec. La hinchada de Emelec es un poco más complaciente y tranquila”.

 

Padilla admitió que de momento la plantilla de El Nacional no acepta una reducción salarial pues de lado y lado no existe claridad. "Aún no hemos llegado a un acuerdo, nada está firmado. Queremos regresar a los entrenamientos y hablar personalmente con la presidenta. Hay que hablar con la presidenta para llegar a un acuerdo que le favorezca al club y a nosotros los jugadores. El tema es complicado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com