futbolecuador.com - “No soy de parar bola a los comentarios o críticas” (VIDEO)
Nacional
Quito, Ecuador,Lunes 10 Febrero 2020, 09H21

“No soy de parar bola a los comentarios o críticas”

Johan Padilla: Proceso en El Nacional, su llegada a Ecuador y admiración por varios compañeros

Johan Padilla 2

Los Puros Criollos deben aprovechar a su guardameta titular quien tiene bastante talento y en el momento menos pensado, podría dar el salto de calidad al exterior. Este se muestra como una persona humilde pues ha sido la clave de su éxito

Johan Padilla estuvo en el programa De Vuelta Al Camerino donde reveló cómo fueron sus inicios en el profesionalismo. “Yo debuté en el 2010 y creo que si no me equivoco estaba en Independiente del Valle junto a Junior Sornoza, José Ayovi, Fernando León. Éramos unos niños que debutamos ante Barcelona y perdimos. Hasta ahora cuando nos vemos lo conversamos”.

 

El cancerbero confesó que Robert Arboleda y su familia le ayudaron a salir adelante en estos primeros pasos. Además, tuvo elogios para Jonathan Borja. “Es un loco buena gente. Con él comenzamos a jugar en Aucas en 2016 y llegó un momento donde compartimos las cosas que nos pasaban. Ahora nos reímos porque a año seguido llegamos a El Nacional y logramos aguantar”.

 

Pese a su fuerte temperamento, Padilla resalta la temporada pasada como clave por la confianza que le dio Marcelo Zuleta para ser capitán del Rojo y sus llamados a la Tri. “Yo veo mi teléfono y veo un par de mensajes. Me fui de lágrimas porque era algo que soñaba desde hace muchos años. Fue un 2019 que me sorprendió mucho y las convocatorias se dieron en el mes de mi cumpleaños”.

 

El golero explicó cómo se toma las críticas y expresó su respaldo a un nuevo compañero por su capacidad. “Yo no soy de parar bola a los comentarios o las críticas y si escucho, no me hundo. Ahora a quien sigo y admiro es a Máximo Banguera porque pese a sus fallas, la hinchada de Barcelona lo respaldó y él volvía al arco sin dejarse caer. Soy una persona de carácter fuerte y no me dejo resbalar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com