futbolecuador.com - “Cada jugador vive una realidad distinta” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito, Ecuador,Martes 16 Junio 2020, 19H53

“Cada jugador vive una realidad distinta”

Johan Padilla forma parte del plantel de El Nacional que todavía no arreglan el tema económico

Johan Padilla 2

Los Puros Criollos continúan con su puesta a punto mientras intentan resolver algunos temas sensibles. La directiva se encuentra en un momento complejo y tratar de ceder en cada bando, se torna complejo por las distintas situaciones.

Johan Padilla fue entrevistado en La Red donde reconoció que volver a estar en un campo con El Nacional le dejó varias sensaciones. "Regresar a los entrenamientos ha sido un momento que me dio alegría y tristeza. Todos mantenemos la distancia. Los protocolos que se han realizado han sido los óptimos. Los jugadores deben ser responsables por el bienestar de todos. La distancia es importante".

 

Sobre las realidades actuales, Padilla confiesa que hay esa necesidad de enfocarse en la salud por encima de otros temas. “Hay que acostumbrarse a esta nueva normalidad. Será muy raro no tener público en los estadios. Eso no logro asimilar hasta hoy".

 

El golero no pasó por alto el tema salarial donde el club pasa por un momento delicado. "La situación económica del equipo es complicada. Cada jugador ha realizado un acuerdo con la dirigencia. Algunos aceptaron la reducción de sueldo y otros no. Cada jugador vive una realidad distinta desde un punto de vista económico. En lo personal, no he llegado a un acuerdo con la dirigencia. Estoy a la espera de una nueva conversación”.

 

El grupo ha puesto de parte con volver a entrenar a la espera que la directiva pueda poner de parte para llegar a un punto medio. “No tener un arreglo económico nos da inestabilidad. El equipo ha tomado la decisión de tratar de dejarlo en un segundo plano y apoyarnos en lo que se pueda".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com