futbolecuador.com - Quienes me han estado manteniendo son Robert Arboleda y Jonathan Borja (ENTREVISTA)
Nacional
Quito-Ecuador.,Viernes 16 Octubre 2020, 17H50

"Quienes me han estado manteniendo son Robert Arboleda y Jonathan Borja"

Johan Padilla desmintió lo que Lucía Vallecilla dijo sobre él durante su etapa en El Nacional

Johan Padilla 5

Johan padilla, arquero que defendió los colores del Club Deportivo El Nacional y que ya tiene una habilitación provisional para dejar el club por falta de pago, contestó a las acusaciones de su presidenta.

En días pasados la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, dijo que ha probado que Johan Padilla sí ha recibido sus pagos pese a que no había firmado los roles de pago, lo cual ha sido negado por Johan Padilla este viernes, en diálogo con radio La Red.

 

Vive momentos de apremio. "Desde el 2017 me deben primas. En lo personal tengo un carro que no he podido pagar el mensual, y ahora me lo quieren quitar. Además las pensiones de mi hija, que necesito pagarlas".

 

Negó haber incurrido en la indisciplina de la que se lo acusó. "No me contagié por irrumpir ningún protocolo, es improbable aquello. En ese hotel en Guayaquil, previo a los partidos, hubo mucha gente".

 

Dos amigos que le han extendido una mano. "Quienes en todo este tiempo me han estado manteniendo son Robert Arboleda y Jonathan Borja. Yo necesito comer y dar de comer a mis hijos".

 

Finalmente, su situación ante el COVID-19. "Gracias a Dios he sido asintomático y no he sentido nada después de haber salido positivo. Hoy me encuentro muy bien, estoy esperando sanarme bien. Tengo tres equipos interesados".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com