• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Me dijo que hay más presión en BSC que en la Tri… ¡No sé qué se fumó!” (VIDEO)

Johan Padilla 6

Johan Padilla desmiente un “mito urbano” sobre el Ídolo del Astillero

Johan Padilla cancerbero estrella del Club Deportivo El Nacional, confesó que hace poco, una persona de la cual no quiso revelar su nombre, le dijo que era más difícil jugar en BSC que en la Selección. “No sé qué se fumó”, aseveró el golero de los Puros Criollos.

Entrevistado por ‘DIRECT Fútbol’, el guardameta esmeraldeño de 27 años que es considerado como uno de los mejores en su posición en el Campeonato Ecuatoriano, ironizó sobre un hecho que le ocurrió hace poco, cuando le dijeron que había más “presión” jugando en Barcelona Sporting Club que en la Selección Nacional de Mayores.

“Mucha gente que jugar en BSC es difícil, que la presión, etc. Si, puede ser un factor que se sienta la presión de jugar en BSC pero a la final esto es un deporte y yo mismo lo he dicho, si jugué en la Selección, que es más presión todavía”, sostuvo Johan, considerando disparatado que alguien pueda creer que hay más “presión” jugando para el Ídolo del Astillero.

“No sé qué tarado me dijo que jugar en Barcelona, es más presión que jugar en la Selección de Ecuador, no sé que se habrá fumado ese man o de dónde sacó la hoja pero cada jugador se complica porque quiere”, sentenció Padilla, dejando en claro que nada se puede comparar con jugar para el Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...