• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

¡Johan Padilla da 5 nombres de ARQUEROS para LaTri en lugar de Javier Burrai y Hernán Galíndez!

Hernan Galindez Sel 7

El golero esmeraldeño no quiere nacionalizados en la Selección y reclama: “siempre queremos más lo de afuera que lo de adentro”

Llegó a ser convocado a la Selección en su mejor momento con el Club Deportivo El Nacional. Y luego de que consiguiera el ascenso a la Serie A con Macará y que se desvinculara del club ambateño, Johan Padilla decidió pronunciarse en contra de la presencia de arqueros nacionalizados en la Selección.

“Estamos hablando sinceramente, ¿no? Para una persona que esté activa (futbolista activo) es muy complicado decir lo que verdaderamente piensa y yo soy de las personas que siempre estoy  favor del arquero ecuatoriano. Yo soy como el colombiano, en la música, la comida, y el deporte, para el colombiano va a ser lo mejor siempre lo colombiano”, confesó Johan Padilla en una entrevista concedida a ‘Fútbol Bohemio’.

“En el tema de Moisés, para mí es un excelente arquero y hay muchísimos arqueros en buen nivel. Gonzalo Valle, está en Guayaquil City, pero está en un muy buen nivel. Pedro Ortiz que se dicen muchas cosas, también está en un muy bien nivel. (Hamilton) Piedra, (Brian) Heras, (Jorge) Pinos. Mucha gente a veces se queja y dice que no hay arqueros ecuatorianos, ¿pero cómo no va a haber arqueros ecuatorianos si no les das la oportunidad ni siquiera en un microciclo?”, recalcó.

“Para mí Valle, sino lo quieren a Ortiz, para mí Valle debió ser convocado, van a decir que Guayaquil City está peleando descenso, pero a mí me convocaron con El Nacional en el 6to puesto. A Moisés (Ramírez) lo critican porque aquí en el fútbol ecuatoriano siempre queremos más lo de afuera que lo de adentro. Y lo voy a decir siempre”, complementó el cancerbero esmeraldeño de 31 años.

“Moisés Ramírez es un arquerazo, como arquero va a fallar, pero siempre al arquero ecuatoriano le dan más palo que al de afuera. Que Moisés Ramírez siga siendo el arquero que era, el arquero original. Que simplemente le siga metiendo… Que sepan que en Ecuador hay arqueros, pero simplemente no se les da la oportunidad”, sentenció, pidiendo más espacio en LaTri para los guardametas nacidos en Ecuador en la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...