• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Johan Padilla confiesa por qué se cayó su fichaje por LDU para este 2022! (ENTREVISTA)

Johan Padilla 12

El flamante arquero de Macará dio a conocer que estuvo en negociaciones con el Rey de Copas antes de sumarse al equipo del Profe Vélez

Ilusionado por lo que será la temporada 2022 con el Club Social y Deportivo Macará al que llegó como refuerzo estrella procedente de Delfín de Manta, Johan Padilla reveló que estuvo en diálogos con LDU antes de darle el sí al Ídolo Ambateño.

Entrevistado por la periodista Didi Gómez para ‘Radio Pública FM’, el cancerbero esmeraldeño de 29 años empezó por manifestar “había algunas solicitudes por parte de clubes de la Serie A en donde requerían mis servicios”, antes de revelar que fue por su relación con el entrenador cuencano Paúl Vélez, que se decidió por jugar por Macará en este 2022.

“Se pudo hacer buena relación con la dirigencia de Macará y con Paúl Vélez que es un conocido y lo tuve en Delfín en 2021. Tenerlo a Paúl (como DT) es una confianza, sobre todo ser recíproco con la persona que te da la mano”, enfatizó Johan, antes de revelar que estuvo en contactos con Liga Deportiva Universitaria antes de sumarse al Celeste.

“Se conversó (con allegados al Rey de Copas del Ecuador). Mis representantes no llegaron a un acuerdo. Algunos temas no se dieron de buena manera y simplemente nos quedamos con las demás opciones que había”, complementó Padilla, quien a sus 29 años aspira a retomar en Macará el nivel que lo llevó en su momento a ser convocado a la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...