• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

Johan Padilla confesó los motivos de su emotivo festejo con Macará (VIDEO)

Johan Padilla

“Las lágrimas eran de emoción por toda la m… que he venido comiendo desde hace mucho tiempo”

El cierre de la fecha de la Liga Pro Betcris no pudo haber sido mejor para el Celeste que suma sus primeros tres puntos en un cierre donde parecía que estaban condenados a ceder una unidad. Esto no fue así y en la interna hay ganas de demostrar todo su potencial.

Johan Padilla habló para la prensa tras su gran actuación con el Ídolo de Ambato y explicó los motivos de haber roto en llanto. “Nadie sabe lo que pasa casa adentro y las lágrimas eran de emoción por toda la m… que he venido comiendo desde hace mucho tiempo. La confianza que me dio Macará para venir era algo muy importante para mí”.

 

El guardameta tiene claro que este 2022 debe ser diferente para él con varios frentes marcados. “Agradecerle a mi familia y a la gente que ha estado conmigo. La emoción de esos dos penales es para demostrar que estoy para más. Mi intención es llegar a la selección y llegar a una final o copa internacional con Macará”.

 

Padilla agradeció a la fanaticada del club que ha coreado su nombre una vez que concluyo el encuentro. “Es gratificante y emocionante. Vine por el proyecto que tienen y el club ya no es como antes, todo el mundo los está viendo y tienen una hinchada exigente. Hay que mejorar para hacer la mayor cantidad de puntos posibles en casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...