• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Lloraba de la rabia, quería sacarme los guantes y tirar golpes” (VIDEO)

Johan Padilla 3

Johan Padilla asegura que la hinchada “más racista del Ecuador” es la de T. Universitario

Johan Padilla, el referente del Club Deportivo El Nacional, tuvo una preocupante confesión en horas recientes al asegurar que la hinchada “más racista” del Ecuador, es la de Técnico Universitario de Ambato.

 

“Es un tema discutible con muchos árbitros porque los árbitros escuchan ese tema y no paran los partidos. Antes de los partidos, los árbitros nos dicen que supuestamente nosotros no hagamos gestos de racismo, cuando deben decir por micrófono al público que no hagan actos de racismo. Nos advierten a nosotros pero no a ellos”, inició Johan Padilla en ‘Fútbol sin Casette’.

“Era Marlon Vera el árbitro en este partido, llegó un momento en el que en pleno partido se me comenzaron a salir las lágrimas pera era de rabia, porque tenía ganas de salirme del arco, sacarme los guantes y tirarme golpe con todos ellos (hinchas racistas del Rodillo). Los jugadores de Técnico les pedían a sus hinchas que estén tranquilos”, agregó, recordando lo ocurrido el 10 de agosto de 2018 en una visita a Técnico con El Nacional.

“Yo le dije al árbitro, ‘Profe, ¿pero estás escuchando?’. Y me dice ‘sigue, sigue’. Después agarra y me insulta, como que ‘ch.. sigue jugando’. Y yo le digo, ‘¿si te estás dando cuenta de lo que está pasando? Mis compañeros defendiéndome y yo diciéndole que no puede ser posible que permita esto y que el partido siga”, precisó el guardameta esmeraldeño de 27 años.

“Ahí fue que cuando me entrevistaron, yo dije que el racismo existe en todo el mundo pero donde más me ha tocado vivir ese tema, es con Técnico Universitario (en el estadio Bellavista), con Macará también hay un tema ahí pero el tema boom es con Técnico. Los hinchas más racistas que puede haber, son la gente de Técnico”, culminó Padilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...