• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Johan Mina tendrá que abrirse campo desde la Sub 23 con el Estoril (RESUMEN)

Johan Mina 2

El volante cedido por el Werder Bremen entró al cambio en empate de su equipo en la Liga Revelacao

Este viernes continuaron las emociones en el marco de la Liga Revelacao o torneo Sub 23 de Portugal, con un partido en el que el Estoril debió enfrentar a uno de los de mejores proyectos deportivos en el país.

El elenco Sub 23 del Estoril, equipo en el que Johan Mina tendrá que probarle su valía al entrenador de primera, logró un valioso empate de uno a uno contra el poderoso, hablando de divisiones formativas, Benfica.

 

Gilson “El Mágico” Benchimol fue el autor del único tanto del elenco Amarillo en este compromiso que terminó igualado.

 

Johan Mina no tendrá el camino fácil en este año cedido a préstamo desde el Werder Bremen alemán, ya que una vez más inició como suplente con el Estoril Sub 23, pero en medio de su proceso de adaptación cuenta como punto a favor el haber entrado a los 77 minutos.

 

Jefferson Farfán, proveniente del Macará y también refuerzo ecuatoriano en este club, no apareció ni en el banco de suplentes.

 

Estoril Sub 23: Jota Oliveira; Tiago Manso, Volnei, Vasco Oliveira y Tiago Parente (Pablo Freitas); Afonso Valente (Johan Mina), Diogo Batista, João Marques (Franco Vega) y Sérgio Andrade; Ruben Pina (Pedro Venaque) y Gilson Benchimol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...