• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Johan Mina deberá aguardar por su debut en Portugal (RESUMEN)

no image

El ex 10 de la Selección Sub 17 no fue convocado en la victoria del Estoril sobre Pacos de Ferreira

Deberá ponerse a punto ideal en lo físico pronto el ex 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 17. Y es que habiendo sido fichado la semana pasada, Johan Mina no apareció hoy en la victoria 3x1 que obtuvo el Estoril sobre el Pacos de Ferreira.

Esta tarde de lunes, en un compromiso correspondiente a la tercera fecha de la recientemente iniciada edición 2021-2022 de la Primeira Liga de Portugal, el Grupo Desportivo Estoril Praia jugó en condición de visitante contra el Pacos Ferreira en el Estadio da Mata Real.

Fue presentado el martes de la semana pasada como flamante refuerzo del elenco de los Canarios, llegando cedido a préstamo por una temporada por el Werder Bremen que hoy por hoy milita en la segunda división del fútbol alemán conocida como Bundesliga.

Y aún adaptándose a la ciudad y a su nuevo club, Johan Mina no sería convocado por el DT lusitano Bruno Pinheiro para el duelo en el que hoy, con goles de Bruno Lourenco (45’+1), André Franco (penal al 78’) y Joao Carlos (81’), el Estoril vencería 3x1 al Pacos Ferreira que abrió el marcador al 30’ por medio de Juan Delgado.

Con este resultado, el equipo de Johan queda de momento en el tercer lugar de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...