• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Realmente estoy deseando que llegue mi nuevo capítulo” (ENTREVISTA)

Johan Mina sel 3

Johan Mina asume con ilusión su nuevo reto en filas del Werder Bremen de Alemania

Este viernes se confirmó la incorporación de la promesa ecuatoriana a un club importante del viejo continente y de la Bundesliga. Se espera que su talento pueda seguir creciendo para que se consolide en el club y se convierta en una de las figuras.

Johan Mina brindó una entrevista a su nuevo equipo donde dio sus sensaciones de su fichaje. "Elegí Werder Bremen a propósito porque Werder es un buen club, que ha demostrado en el pasado que es un buen lugar para que los jugadores sudamericanos comiencen en Europa". Definitivamente necesitaré algo de tiempo para instalarme, pero realmente estoy deseando que llegue mi nuevo capítulo ".

 

El joven ecuatoriano comentó como se ha ejercitado en estos días que ha estado alejado de los campos. “Desde entonces, había podido ganar la práctica del partido con los equipos nacionales, pero aparte de eso, solo entrenado. Debido al virus corona COVID-19”.

 

Por su parte, Frank Baumann quien se empeña como directo deportivo del Werder Bremen, expresó su entusiasmo por la incorporación del ecuatoriano. “Estamos encantados de haber podido convencer a Johan de unirse al club. Johan es un centrocampista ofensivo, un creador de juegos con buen ojo para el gol. Llamó la atención sobre sí mismo con sus impresionantes actuaciones durante el Campeonato Sudamericano Sub-17, donde se estableció como el máximo anotador de la competencia, así como la Copa Mundial Sub-17”.

 

El colaborador de los Verdes destacó que al joven elemento le tendrán paciencia para que pueda sentirse como en casa. “También fue uno de los jugadores más jóvenes en haber sido convocado para el equipo de Ecuador para los Juegos Olímpicos. Sin embargo, una vez que se mude a Alemania, le daremos suficiente tiempo para aclimatarse aquí y adaptarse al fútbol europeo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...