• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Johan Julio volvió a jugar luego de 51 días y lo hizo como titular con el Santos de Pelé (RESUMEN)

Johan Julio 2

El 10 cedido por LDU reapareció en las canchas con el Peixe en la derrota ante Flamengo, finalista de la Libertadores

No fue la mejor noche para que reapareciera el ex 10 de LDU con el eterno equipo del Rey Pelé. Con Johan Julio de regreso después de casi 2 meses sin jugar a nivel oficial, el Santos FC caería 3x1 a manos del temible Flamengo, que es 2do en el Brasileirao y finalista de la Libertadores 2022 junto al Atlético Paranaense de Bryan García.

En la pelea por clasificar a la próxima edición 2023 de la Copa Sudamericana, el Santos Futebol Clube visitó esta noche de martes el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro para enfrentarse con el Clube de Regatas do Flamengo, por la 34ta jornada de la Serie A del Brasileirao.

La última vez que tuvo minutos en cancha fue el pasado 5 de septiembre, cuando entró al cambio al 76’ en la caída 2x1 ante el Goiás. Y hoy, finalmente Johan Julio reaparecería con el Peixe, siendo su 20ma actuación en la temporada, la 17ma como titular, registrando 1 gol y 2 asistencias.

Y contando hasta el 59’ con el enganche quiteño de 24 años que no tendría su mejor noche, Santos caería por 3x1 ante el poderoso Fla, que cantó victoria con tantos de Pedro (45’+5), Marinho (78’) y Giorgian De Arrascaeta (87’), habiendo descontado Alex (53') y Gabriel Carabajal (90'+7) para el Peixe.

Por su parte, Bryan Angulo, delantero guayaquileño de 26 años, no entró en la convocatoria de Rolando Ribeiro, DT del Santos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...